Daniel. Narrador Málaga Nocturno. - Málaga Nocturna

Daniel. Narrador Málaga Nocturno.






-Creo que no eres completamente consciente de lo que dices-.
-Puede parecerlo… pero sí, sí que soy consciente- En este punto estaba acojonado. Intentaba parecer profesional, que no se notara, pero claro, no era una persona cualquiera con quien trataba. Ni siquiera era una persona.
-¿Eres también consciente de que podría desangrarte, hacerte desaparecer o… encerrarte en uno de mis sótanos? Cosa que por otro lado sería mi deber teniendo en cuenta lo que sabes- La media sonrisa que soltó me hizo tragar saliva, si no se había dado cuenta antes de lo tenso que estaba, seguro que ahora era completamente consciente.
-A ver, si… si claro. Pero no deja de ser un servicio. Quiero decir, una capa más en la Mascarada- Los pelos de punta se me pusieron cuando soltó una risilla al escuchar Mascarada.
-Vampiro: La Mascarada, el V20 de hace relativamente poco… Es vuestro, quiero decir. Es algo fantástico, para que la gente crea que lo es y que no crea que pueda ser verdad, creyendo que no hay nada fuera de lo normal en el mundo  y que crea que no existís- Mi máximo de elocuencia caía en picado en ese momento mientras mi interlocutora me miraba fijamente, no sabía si con curiosidad o hambre.



-Digamos que acepto- En algún momento había aguantado la respiración y al escuchar esto comencé a hacerlo de nuevo, un poquito- ¿Qué gano yo con esto? -
-Eh, bueno. Dinero no, esto lo hacemos sin ánimo de lucro y no tenemos fondos de ningún tipo- Estoy muy seguro de que el dinero no era a lo que se refería- Pero siendo nuestra fuente principal, básicamente, el nocturno será casi como quiera. Nosotros cogemos toda la información que tenga a bien darnos y la “tratamos” para que sea atractiva para los jugadores. También podemos hacer un alter ego suyo, como quiera y con el nombre que quiera- Aquí ya cogí carrerilla al ver que había una posibilidad de que ayudara. Y de salir de una pieza.
 -Bien- El corazón me dio un vuelco cuando dijo eso ¿sonaba a un sí?- Participaré, pero con ciertas condiciones. Solo trataré contigo. Usaréis solo la información que yo os de y como os la de, cualquier licencia que os queráis tomar pasará antes por mis manos. Todo lo que hagáis, las partidas, reuniones o como las llaméis, serán de noche para que yo pueda “participar” siempre que quiera. Y, claro está, dispondré de los participantes como me convenga- Eso último sonó a que acababa de auto asignarse un rebaño.
-Me parece bien- Dile tú que no a un vampiro de quien sabe cuántos años- Pues, si no hay nada más ¿Cuándo podríamos empezar?-
-Sí que hay algo más- Lo sabía, estaba seguro de que aún faltaba algo, algo relacionado con sangre, lealtad… - ¿Cómo habías dicho que te llamabas?-

-Daniel…

Daniel Díaz García

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.